Acerca de

En Mejor Pan nos hemos propuesto que aprendas a hacer un pan sencillo, sano y nutritivo en casa para alimentarte tú y toda tu familia.

Llevamos haciendo pan en casa desde marzo de 2016 y pensamos que ha llegado el momento de transmitir unos cuantos secretillos, para que todo el mundo que disponga de media horita pueda olvidarse por fin del pan de chicle que venden en la mayoría de establecimientos, y se meta en el cuerpo pan de verdad.

Sólo son necesarios 4 ingredientes: Harina, agua, sal y tiempo, así que olvídate de mejorantes panarios, E-‘s y demás ingredientes que la industria del pan utiliza para poder producir un «pan» mediocre, que en otros tiempo probablemente no se lo echarían ni a las gallinas, y ahora, lamentablemente se consume porque no tenéis la suerte de tener un buen panadero cerca, o no conocéis las técnicas básicas de panificación para hacerlo vosotros mismos en vuestra propia casa. Lo primero lo tenemos complicado de solucionar, pero con un poco de interés verás como dentro de poco estás haciendo un pan excelente en tu propia casa.

En un mundo de prisas, vive la experiencia de preparar un pan de verdad, de fermentación lenta, utilizando tu propia masa madre.

¿Empezamos la aventura?